sábado, octubre 27, 2012

SE NOS FUE SERGIN A LA ETERNIDAD

Tener que despedir a un gran amigo hacia la eternidad no es fácil y más a un colega de los medios de comunicación, Sergin Giraldo Restrepo ha emprendido ese viaje para reunirse con Dios sin antes dejar en nuestros corazones las muchas enseñanzas y experiencias que la radio nos permitió.

También debemos agregarle que en el tiempo que compartimos en su bella Anserma, encontramos en él siempre a una persona con una actitud positiva, utilizando siempre su voz potente para llevar las noticias y mensajes con calidez a través de su Anserma Cultural Estéreo.

Sergin fuiste el hombre de la magia, del espectáculo, la música, el canto, de la botánica y metafísica, de la suerte, pero ante todo fuiste el ser humano que me permitió estar en la radio de tu abuela de Caldas.

Gracias amigo por tu compañía y amistad, gracias por todo lo que vivimos en esos momentos de sueños y realidad, la radio hoy pierde una voz única y especial, pero el cielo desde ya tiene un locutor que entonará los cantos hasta la eternidad.
Paz en tu tumba mi apreciado y querido KOSMAN.

No hay comentarios.: