miércoles, julio 08, 2009

CON LA FARANDULA DOS

Fernando Gozález ex vocalista del "Combo de las Estrellas" y ahora cantante de su propia Orquesta "El Combo Que Nota", también con mi gran amigo Sergin Giraldo, Gerente de Anserma Cultural Estéreo 102.5 f.m.
En el Estadio Municipal de Quinchía, acompañado con el cantante de música Popular Jhonny Rivera.
Este es otro gran cantante de la región, exáctamente de Santuario Risaralda cuyo nombre es Deiber Geovani, artisticamente llamado "El Chico Jaramillo".
En esta oportunidad nos encontramos con Edna Manrique y Jimmy Sossa, las voces de los Inquietos del Vallenato, con mucho cariño "Si La Ves", "Volver", que canciones.
Este mi gran amigo, cantante y orgulloso de ser quinchieño, de Buenavista para el Mundo, "Por que Mentiste", Extraño mi Pueblo, Luisito Muñoz siempre que va a Quinchía visita nuestro Canal y Emisora.

TODA UNA FIGURA




En esta labor de comunicador a parte de entrevistar a toda clase de personas, también fuimos entrevistados y reconocidos como fue un caso en las fiestas del 2006, ya que la colonia de cali en cabeza de Alfredo Cano hizo la entrega de una placa por la elaboración de un video sobre Quinchía, también varios medios de comunicación reconocieron la labor social y comunitaria de RQTV (Radio Quinchía Televisión).

SEGUIMOS FIELES

Otro de mis amores es ser hincha del equipo azul de la capital, pese a sus últimas temporadas le seguimos acompañando con sus angustiosos triunfos y demaciadas derrotas, Millos siempre te hacemos fuerza y esperamos que nos des una satisfaccion muy pronto.

MI MADRE QUERIDA

En la ciudad del Sol y del acero, nos encontramos María del Carmen y yo, realizando un recorrido en el Parque de la Villa recordando viejos tiempos, allí pude pasar otro agradable rato con mi adorada madre, quien siempre me ha dado el apoyo y ternura para encontrar mis metas. A ti madrecita querida tedigo que siempre estás en mi corazón y en mi mente, por eso le doy gracias a Dios por permitir que estés aquí entre nosotros dándonos tu amor maternal.