jueves, julio 02, 2009

LOS INICIOS EN QUINCHIA

En los comienzos de los años 90´s, gracias a varias personas que creyeron en mi, empecé a demostrar mi capacidad para realizar presentaciones en los diferentes actos públicos, para iniciar me acuerdo sin tener memoria fotográfica de estar con Navarro Wolf, Enrique Parejo, Rodrigo Rivera y esta foto que queda de esos años con Humberto de la Calle que posteriormente fue vicepresidente de la República.

GRADO DE BACHILLER




Que puede uno decir cuando se tiene en la vida los momentos más maravillosos que se viven en el bachillerato y cuando estás rodeado de amigos y amigas que llevas en el corazón, para ellos mi mejor saludo y podriamos mecionar a tatico, a Julio Cesar, Margarita, Patricia M., Fanny, Ana, Edgar, patricia O., martha O., Carlos Andrés, Esteban, Edilberto, mi gran amiga Mónica y tantos que ahora se me escapan.

COMUNION Y CONFIRMACION







Como buen católico, estoy recibiendo mis sacrementos de la Primera Comunión y de la Confirmación, me acuerdo de la fiesta en casa del Barrio Santa Inés, en donde mis padres que siempre han sido animados, hicieron de esa oportunidad un gran evento junto a los amigos de toda la vida, me acompaña el padrino, pero no el de la película, sino aquel hombre matemático Gabriel Camacho, un ser especial que aún recuerdo con mucho cariño. Por siempre mi madrecita querida estaba embarazada de mi hermano Alvaro.


EN LOS COMIENZOS DE LOS 70´S




En mis años de niñez podrás ver cuando hice el bautismo con mi hermana Lida en la Parroquía del barrio el Libertador en Sogamoso, junto con mis padres, mis padrinos Nelson y Beatriz.
También estamos en compañía de mi querida tia Josefa en la entrada de la casa de la abuela Ana María, situada en Bogotá y observarás como con mi hermanita juntos posabamos en el sillón de la casa cuando viviamos en Duitama, la muñeca no me acuerdo de quien era.