lunes, julio 13, 2009

CON LA FARANDULA

En los estudios de la emisora Quinchía Estéreo 89.3, nos encontramos con Dora Libia quien nos ha dicho con sus interpretaciones musicales "A Chillar a Otra Parte", "Angel Mio", "Quería Olvidarte".
Otra extraordinaria voz femenina de la música popular es Francy, quien también se pegó la visita a Quinchía Estéreo 89.3, allí nos encantó con sus canciones "Mi Amor Ahnelado", "Angel", "Raticos de Amor".
Esta entrevista si fue en la total oscuridad, ya que este cantante quería estar aislado y solo, me encuentro con Maelo Ruiz, nacido en New york, salsero de gran escala y con sus éxitos nos hizo vibrar.
En esta imagen me encuentro con Francy, la Voz Popular de América y Rastrojo, junticos listos para una gran noche de mucho ambiente.

CON LA FARANDULA UNO

En una de las tantas presentaciones en Quinchía me encuentro con Oveimar Vinasco, el cantante de la música parrandera y popular, quien también nos visitó constantemente para enviar el saludo a los televidentes y oyentes de RQTV.
Son de Cali, la orquesta salsera de los más recientes tiempos, cuenta con Willy García, vocalista de esta espectacular agrupación colombiana, me acompaña antes del gran concierto realizado en Quinchía en unas fietas de San Pedro.

También aprovechando esa espectacular oportunidad, me encuentro con Javier Vásquez, otra voz que tiene su propio estilo y que hace grande a Son de Cali.

Con más de 10 años en la realización del programa de televisión "El profesor Yarumo, Carlos Uribe visitó a Quinchía y junto a Juan Carlos Gómez (derecha), participamos de la visita de Gabriel Silva, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.

Otro salsero de peso mayor, nacido en Ponce Puerto Rico, es Mariano Cívico, también acompañándonos en las actividades realizadas en Quinchía.